¿Tiene que hacer un pavimento y quiere la mejor relación calidad precio?

CONTACTA CON NOSOTROS
Servicios
Pavimentos
Aplicaciones

Servicios

Nuestra amplia experiencia y conocimiento de la variedad de materias primas para pavimentos, sistemas de pavimentación, espesores, texturas y colores nos permite ofrecer soluciones para pavimentos que cumplan con los requisitos y necesidades de nuestros clientes.

 

En Pavimentos Arnaldo disponemos de una amplia gama de servicios dirigidos a la aplicación, reparación y mantenimiento de suelos y pavimentos. Nuestro equipo lleva más de 15 años trabajando y adquiriendo experiencia en este sector para mejorar cualquier clase de suelo, estudiando personalmente cada proyecto de nuestros clientes.

Entre nuestros servicios destacan:

  • Las instalaciones de pavimentos continuos en obras nuevas, que llevamos a cabo tanto en España como fuera de nuestras fronteras.
  • Las reparaciones de suelos deteriorados, en las que usamos modernas técnicas que consiguen dejarlos como nuevos de una forma sencilla y rápida.
  • En el ámbito de las reformas nos dedicamos a renovar completamente los espacios, instalando pavimentos continuos que le proporcionan una nueva vida a los suelos. Nuestros técnicos podrán colocarlos encima de la superficie existente, sin que sea necesario hacer grandes obras y minimizando muchísimo los costes.
  • También realizamos pavimentos especiales. Entre ellos se encuentran los pavimentos conductivos. Se suelen poner en lugares donde se producen cargas electroestáticas, perjudiciales tanto para las personas como para aparatos sensibles (en hospitales, fábricas, laboratorios…).
  • Instalamos pavimentos de cuarzo color, con arenas de diferentes granulometrías usados para distintas aplicaciones (pistas de pádel o industrias, por ejemplo).
  • Además, colocamos pavimentos de resina de metacrilato. Estos últimos son muy parecidos a los de epoxi, pero con la particularidad de que permiten su uso en un tiempo muy reducido de unas 2 horas. Son altamente resistentes y por eso se utilizan a menudo en naves industriales con mucho tráfico de maquinaria.
  • Aparte de trabajar esta variedad de pavimentos, hacemos tratamiento para todo tipo de juntas, dejándolas como nuevas, además de impermeabilizaciones, que evitan que las filtraciones de agua y la humedad dañen los edificios.

 

Si necesitas nuestros servicios, no dudes en contarnos tu proyecto para que podamos asesorarte. En Pavimentos Arnaldo te aconsejaremos y daremos vida a tus ideas. ¡Ponte en contacto con nosotros!

 

Algunos de nuestros clientes

Nuestros  proyectos y clientes son parte de nosotros, son experiencias que vivimos intensamente, porque formamos parte de ellos.