En Pavimentos Arnaldo estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto. Por fin, hemos puesto en marcha este blog que queríamos dedicar a nuestros clientes. En él, como en todos los trabajos que hacemos, vamos a poner todas nuestras ganas, para que nuestros lectores tengan a su disposición una información interesante y útil, que les sirva de ayuda. Esa es nuestra meta y esperamos conseguirla. Pero primero, vamos a contarte algunas cosas.

 

¿Quieres saber quiénes somos?

Para resumir, podríamos decir que somos una empresa de pavimentos de Barcelona, concretamente de Mollet del Vallés, y estamos para ayudarte a que tus suelos de pavimentos continuos sean como tú quieres. Desde hace algo más de 15 años nos dedicamos plenamente a la instalación de estos tipos de pavimentos en España y en el extranjero, contando ya con muchísimos clientes que vuelven a confiar en nosotros. Ese es el mayor premio para nuestro trabajo, que confíen en nuestro compromiso de calidad.

Para cada proyecto que tengas en mente te asesoraremos de forma personal. Explícanos que necesitas y te propondremos las mejores posibilidades para que el resultado sea el que tú quieres.

 

¿Qué hacemos con los pavimentos continuos?

En todo este tiempo hemos tenido la oportunidad de realizar muchos trabajos en obras nuevas, tanto de particulares como de empresas. Hemos puesto pavimentos continuos en escuelas, polideportivos, restaurantes, clínicas, parkings y en los hogares de muchas personas. También hacemos reparaciones y mantenimientos de suelos, que son mucho más sencillos y menos costosos que con otras alternativas. Es una manera fantástica de renovar tu casa y darle un toque muy actual sin tener que quitar el suelo anterior, es decir, sin obras y, por lo tanto, sin pesadillas.

Cada vez que se elige un pavimento continuo, se está eligiendo un material totalmente resistente y duradero. Son muy fáciles de limpiar porque no tienen juntas, sencillos de instalar y todo sin grandes costes. Tienen tantas ventajas que, a medida que el público los conoce, se están usando en más lugares. Y lo mejor es que quedan preciosos.

 

¿Conoces los beneficios de los pavimentos continuos para las empresas?

Cada día son más las empresas que han confiado en nosotros para crear un lugar de trabajo adecuado. Muchas naves industriales disfrutan de estos suelos que permiten a sus trabajadores ejercer su actividad más tranquilos porque son antideslizantes, propiedad que no tenían los antiguos pavimentos resbaladizos. Además, son muy higiénicos, porque la suciedad no se adhiere. Por eso los prefieren muchos centros médicos y de restauración, que han descubierto que los pavimentos continuos evitan el desarrollo biológico. Y como son impermeables, ninguna mancha llega para quedarse. Una virtud a tener muy en cuenta.

 

¿Sabes cómo podemos decorar tu casa con los pavimentos continuos?

Entrar en una casa y ver un suelo bonito hace que nos dé una sensación general de armonía y belleza. Ahora puedes decorar tu hogar instalando pavimentos continuos con dibujos y diseños totalmente originales y únicos.  Crean una estética muy moderna con espacios con mucha personalidad. Además, se pueden usar en todas las habitaciones de la casa, porque resisten la humedad y el calor. Si tienes una terraza, podemos hacerte un rincón encantador y muy práctico al mismo tiempo. Y no te olvides de algo muy importante: los pavimentos continuos dan sensación de amplitud a las estancias.

 

¿Qué vas a encontrar en nuestro blog?

Ahora que estrenamos nuestro blog se nos vienen muchas imágenes a la cabeza. A través de él queremos compartir con vosotros montones de ideas y de información que de alguna manera esté relacionada con el amplio mundo de los pavimentos continuos. Porque, aunque no lo parezca, hay muchísimo que contar sobre este tema. Y lo irás descubriendo poco a poco a través de nuestros artículos.

No te preocupes pensando que podrá ser una información aburrida. Para nada. Será una forma amena de hablaros de temas interesantes sobre nuestro trabajo, con contenidos atractivos que seguro que te pueden servir.  Entra de forma periódica en nuestra web para ir descubriendo los nuevos artículos que te hemos preparado, con noticias, información y curiosidades relacionadas con lo que hacemos. La experiencia será nuestra mejor baza para ofrecerte nuestros consejos.

 

Lo que nos motiva es ayudarte, por eso te esperamos en nuestro blog de pavimentosarnaldo.com. Te abrimos la puerta para que entres. ¡Estamos seguros de que encontrarás lo que buscas!