Quiénes somos

¿Tiene que hacer un pavimento y quiere un acabado profesional?

CONTACTA CON NOSOTROS

Pavimentos Arnaldo somos una empresa ubicada en Mollet del Vallés, provincia de Barcelona, dedicada íntegramente a la instalación de todo tipo de pavimentos para pequeñas y grandes superficies. Con una amplia experiencia en este sector, de más de 15 años, apostamos por la calidad y la profesionalidad de nuestros trabajos, que realizamos tanto a nivel nacional como internacional.

Estamos especializados no solo en la aplicación, sino también en la reparación y el mantenimiento de suelos y pavimentos. Trabajamos en obras nuevas, ya sean para espacios privados, deportivos, centros comerciales, restaurantes, parkings, industrias… adecuándonos a las peticiones de nuestros clientes. En las reformas y reparaciones de cualquier tipo de suelo siempre encontramos la mejor propuesta para que el pavimento quede impecable. También realizamos pavimentos en obras especiales, con pavimentos conductivos, con resina de metacrilato, de cuarzo, impermeabilizaciones y un largo etcétera. Todos nuestros suelos tienen una enorme resistencia y una alta durabilidad. Además, conseguimos una estética innovadora y muy original, que cada vez se está valorando más en los círculos de decoradores y arquitectos.

En Pavimentos Arnaldo sabemos que cada proyecto tiene sus particularidades. Por eso, disponemos de una amplia gama de productos de alta calidad, con gran variedad en texturas, espesores y colores que se adaptan a cada tipo de instalación y a las necesidades del cliente. Y por supuesto, nuestro sistema de pavimentación y nuestros productos están sujetos a la normativa ISO 9001-2000, que proporciona a nuestro público la garantía de calidad y confianza que se merece.

Nos encanta satisfacer y cuidar a nuestros clientes y, por eso, muchas empresas importantes han confiado ya en nosotros y lo siguen haciendo. Ponte tú también en manos de nuestros profesionales y mejora la calidad y belleza de tus suelos. Porque en Pavimentos Arnaldo trabajamos para hacer bien las cosas, con exclusividad y sin grandes costes.