¿Tiene que hacer un pavimento y quiere la mejor relación calidad precio?

CONTACTA CON NOSOTROS
Servicios
Pavimentos
Aplicaciones

¿Qué son los pavimentos continuos?

Son un tipo de pavimentos que no tienen ningún tipo de junta. Esto se consigue gracias a unos compuestos químicos que se usan actualmente en la construcción y que hacen posible lograr un suelo heterogéneo, que se realiza en una sola pieza.

Características

– Estos suelos se obtienen gracias a las resinas que se aplican, que pueden ser de distinto tipo: de metacrilato, de poliuretano, de poliéster, acrílica, epoxi… En líneas generales, es el grosor de estas resinas lo que más determina su posterior resistencia al roce y la abrasión.

– Algunas de sus mejores peculiaridades son también la impermeabilidad y sus cualidades antideslizantes, que hacen que cada vez se instalen en más ámbitos.

– Hay una gran variedad de atractivos diseños, muchos tipos de acabados y de colores, que se adaptan a cualquier tipo de necesidad.

– Actualmente se puede emplear tanto en obras de interiores como en las de exterior: centros comerciales y sanitarios, parques, oficinas, suelos industriales, garajes, parkings, plazas, instalaciones deportivas y un largo etcétera.

Principales ventajas

– Una de las ventajas que más atrae a todos los clientes, es que los pavimentos continuos son menos costosos que otros, con el valor añadido de que tienen una estética muy agradable.

– Requiere menos tiempo para instalarlo y es sencillo de aplicar.

Se limpia con mucha facilidad, ya que al no tener juntas no se incrusta la suciedad.

– Se puede aplicar encima de cualquier superficie, ya sea sobre un suelo de terrazo, de baldosas, de panot, de hormigón…

Instalación

En Pavimentos Arnaldo sabemos la importancia que tiene hacer una buena instalación de los pavimentos continuos para que el resultado sea óptimo. Aunque no sea un proceso complicado, requiere conocer bien su técnica. Además, hay que preparar bien el soporte sobre el que se va a poner, porque es fundamental que el revestimiento se adhiera bien y quede compacto. A veces es necesario emplear alguna máquina, como una lijadora o una fresadora para preparar bien la superficie de la base.

Contacta con nosotros y haremos un estudio personalizado del tipo de pavimento continuo que necesitas, ya sea para una obra nueva o para reparar un suelo. ¡Seguro que acertarás con tu decisión!

Pavimentos

Realizamos una amplia gama de pavimentos y trabajamos desde pequeñas superficies hasta grandes suelos de naves industriales.
  • PAVIMENTOS PARA OFICINAS
  • PAVIMENTOS PARA ALMACENES
  • PAVIMENTOS PARA VIVIENDAS
  • PAVIMENTOS PARA PISCINAS

Algunos de nuestros clientes

Nuestros  proyectos y clientes son parte de nosotros, son experiencias que vivimos intensamente, porque formamos parte de ellos.