Pavimentos continuos de resina epoxi: personaliza tu espacio

¿Tiene que hacer un pavimento y quiere un acabado profesional?

CONTACTA CON NOSOTROS

Los pavimentos continuos de resina epoxi son suelos autonivelantes, es decir, que tienden al autoalisado, formando una superficie totalmente lisa y sin juntas. Esta resina es un revestimiento que, mezclado con otras sustancias químicas, se solidifica y queda totalmente nivelado. Son pavimentos respetuosos con el medio ambiente, porque no necesitan disolventes. Lo mismo ocurre con los suelos de resina epoxi al agua, que están además libres de olores. Se suelen aplicar en varias capas y su tiempo de secado dura en torno a 8 horas.

Aunque en sus comienzos se usaba principalmente en el sector industrial, desde hace años se viene instalando cada vez más en las viviendas. En otros muchos ámbitos, como centros sanitarios, colegios, instalaciones deportivas, restaurantes o parques, también se benefician de sus ventajas. Y es que estos pavimentos ofrecen una nueva estética, original y moderna, unida a sus cualidades de durabilidad y resistencia. Son suelos impermeables, fáciles de limpiar y antideslizantes. Además, son fáciles de aplicar y no necesitan quitar el pavimento anterior, pudiéndose colocar encima. Todo son ventajas en los pavimentos continuos de resina epoxi.

Se pueden instalar en interior y en exteriores. Resisten perfectamente tanto el calor y los rayos del sol como la humedad, y además son resistentes al agua. Por eso, son aptos para usar en los cuartos de baño o en las cocinas, tanto en la de hogares como en las industriales.

Hay una gran variedad de colores y texturas para elegir, con acabados que pueden ser mates o brillantes. Y también se pueden personalizar los espacios, creando diseños más originales con dibujos o formas. Los pavimentos continuos de resina epoxi ofrecen infinitas posibilidades para decorar o redecorar tus suelos de una manera fácil y económica.

Cuenta con la ayuda de nuestros expertos profesionales de Pavimentos Arnaldo. Te asesorarán sobre el suelo que más te interesa, porque los pavimentos continuos de resina epoxi se amoldan a cada necesidad y a cada cliente.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad.