Pavimentos cuarzo color

¿Tiene que hacer un pavimento y quiere un acabado profesional?

CONTACTA CON NOSOTROS

En Pavimentos Arnaldo instalamos pavimento cuarzo color en espacios para diferentes tipos de usos. Disponemos de pavimentos cuarzo color con arenas de diferentes granulometrías y distintos colores para que puedas elegir en todo momento la que te resulte más adecuada para el uso que precisas.

 

¿Conoces las ventajas de instalar un pavimento cuarzo color?

 

Una de sus principales características es su fácil limpieza e higienización, lo que lo convierte ideal para la industria agroalimentaria incluso en áreas de refrigeración a 0ºC. Este tipo de suelos de cuarzo color son igualmente interesantes en áreas deportivas como las pistas de pádel o en áreas recreativas y comerciales. La alta resistencia y durabilidad del pavimento cuarzo color y la posibilidad de elegir entre varios aspectos finales le hacen perfecto para espacios con gran tránsito de público.

El pavimento cuarzo color de Pavimentos Arnaldo carece de juntas, es fisiológicamente inofensivo e higiénico. Ideal para áreas de restauración, cocinas de colectividades e industrias agroalimentarias. Su resistencia a los ácidos, álcalis y agua caliente permite una higienización fácil y exhaustiva de estos suelos, muy adecuada para entornos como los ya mencionado así como todo espacio que soporte una gran actividad diaria.

Consúltanos personalmente sobre las especificaciones técnicas del pavimento de cuarzo color. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte las respuestas que precises para valorar la idoneidad del uso e instalación de este tipo de pavimento en el espacio que deseas cubrir. Trabajamos tanto sobre suelo nuevo como sobre soportes viejos.

Las elevadas especificaciones técnicas de este tipo de pavimentos lo convierten en una excelente solución para una gran variedad de espacios de distintos usos.

 

Colores y granulados de pavimentos cuarzo color

 

Te ofrecemos una amplia gama de opciones para que puedas elegir los pavimentos cuarzo color más atractivos para revestir tus suelos. ¡Puedes decantarte por colores corporativos o el más adecuado para el estilo global que deseas muestre el espacio del que va a formar parte!

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad.