Pavimentos decorativos para embellecer espacios

¿Tiene que hacer un pavimento y quiere un acabado profesional?

CONTACTA CON NOSOTROS

Los pavimentos continuos están de moda. Este tipo de suelos sin juntas, que ofrece ventajas de durabilidad, impermeabilidad, facilidad de limpieza y cualidades antideslizantes, tienen además un coste bastante asequible. Pero todo no se queda ahí. Lo mejor, es que los pavimentos continuos logran unos acabados de gran belleza estética.

Hay una variedad enorme de diseños y colores, que se adaptan al gusto de cada cliente. Se puede elegir entre un tipo de textura mate o una brillante, e incluso se pueden crear diseños con dibujos, permitiendo personalizar totalmente los espacios y darles un toque muy original. Estas posibilidades están permitiendo que se usen los pavimentos decorativos en multitud de ámbitos. Tanto para lugares públicos, como para comercios o espacios privados, ofrecen unas magníficas posibilidades de proporcionar una estética diferente, moderna y exclusiva.

Para las viviendas es una manera fantástica de poner un suelo bonito y práctico, que le conferirá mucha personalidad a las estancias de la casa. Y para hacer una reforma, es el material ideal. No se necesita quitar el pavimento existente, pudiéndose poner encima sin ningún problema. De esta manera, los gastos se minimizan y el trabajo que hay que hacer es mucho menor.

En locales comerciales y restaurantes también es una opción muy acertada. Los pavimentos decorativos proporcionan un suelo muy fácil de limpiar, ya que no tienen juntas, lo que evita que se incruste la suciedad, el polvo o las bacterias. Además, al ser antideslizante se evitan muchos disgustos innecesarios. Y por si fuera poco, su estética proporciona una sensación de amplitud, como si se amplificaran los espacios.

En exteriores, para parques infantiles, plazas, instalaciones de ocio o terrazas, son una de las mejores ideas para conseguir un suelo que resista bien, tanto a la humedad como al calor y los rayos del sol. Incluso en estos lugares, por donde transitan tantas personas, consigue conservarse bonito con un mínimo mantenimiento.

Muchos diseñadores y arquitectos se han unido ya a esta forma de crear espacios especiales con los pavimentos decorativos. Decídete tú también por ellos: en Pavimentos Arnaldo te asesoraremos en tu proyecto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad.