Pavimentos industriales para todos los sectores

¿Tiene que hacer un pavimento y quiere un acabado profesional?

CONTACTA CON NOSOTROS

La mayoría de los suelos de las naves industriales están hechos con un hormigón sin ningún tipo de tratamiento. Esto hace que sean especialmente vulnerables a las manchas, los productos químicos, los impactos y el desgaste producido por la fricción de maquinaria o vehículos. Para proteger estos suelos, no hay mejor opción que la instalación de pavimentos industriales.

Sus características excepcionales y la profesionalidad que ofrecen los técnicos de Pavimentos Arnaldo, hacen que se pueda obtener mayor durabilidad y resistencia que con cualquier otro tipo de pavimento. Además, se aplican con unas resinas que dan un acabado de alta calidad y una estética bastante atractiva.

Para lugares donde se trabaja con productos y materiales que suelen ensuciar bastante, es fundamental poner un suelo que se limpie fácilmente. Los pavimentos industriales, que no tienen juntas donde se incruste la suciedad, ayudan a tener siempre un espacio mucho más higiénico y agradable. Además, al ser impermeables a los líquidos, no acumulan esas manchas permanentes que dan tan mala impresión.

Sus cualidades antideslizantes son muy apreciadas en el ámbito de las empresas industriales, ya que por sus propias tareas, no es de extrañar que pueda haber cualquier tipo de líquido derramado por el suelo. Con los pavimentos industriales se brinda mucha seguridad a los trabajadores, que no tendrán que ir mirando con tanto cuidado por dónde pisan, y se evitan muchos accidentes indeseados.

Además, estos suelos se pueden instalar en cocinas industriales, cámaras frigoríficas o en cualquier otro tipo de industria que requiera unas condiciones óptimas de salubridad, ya que evitan el desarrollo biológico.

En Pavimentos Arnaldo te asesoramos para que escojas el mejor suelo para tu industria, según sea su actividad. Contacta con nosotros y haremos un estudio para confirmar qué pavimento industrial es el que mejor se adapta a todas las necesidades de tu sector. Ya hemos hecho proyectos para muchos empresarios, ¡es el momento de hacer el tuyo!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad.