Pavimentos multicapa epoxi

¿Tiene que hacer un pavimento y quiere un acabado profesional?

CONTACTA CON NOSOTROS

En Pavimentos Arnaldo instalamos pavimentos multicapa epoxi en todo tipo de espacios. ¿Estás pensando instalar pavimentos multicapa epoxi en un espacio determinado? ¡Consúltanos! Contamos con un equipo de expertos profesionales cualificados en este tipo de servicios que se encargarán de su instalación con prontitud y profesionalidad para ofrecerte el tipo de trabajo que deseas.

 

¿Conoces las principales características de los pavimentos multicapa epoxi?

 

Este tipo de suelos se utilizan en diferentes espacio, entre ellos en la industria, debido a sus buenas resistencias químicas y así como a su facilidad de mantenimiento y limpieza.

Entre los servicios que llevamos a cabo en Pavimentos Arnaldo, instalamos pavimentos multicapa epoxi en espacios como vestuarios, industrias, parkings, cocinas de colectividades, almacenes y otra gran variedad de ámbitos públicos y privados.

Nuestros clientes solicitan la instalación de pavimentos multicapa epoxi por distintos motivos y en base a las ventajas de este tipo de pavimentos. Entre ellas, su buena adherencia al hormigón y alta resistencia a la abrasión así como por ser un pavimento de acabado sellado, no poroso, resistente a fluidos corrosivos y a la humedad superficial.

¿Sabías que los pavimentos multicapa epoxi están disponibles en una amplia gama de colores? Estos pavimentos inodoros e impermeables, con buen aislante eléctrico, proporcionan excelentes resultados en una gran variedad de espacios. Puedes consultarnos sobre su adecuación al espacio que deseas pavimentar, así como cualquier otra duda que tengas sobre este tipo de pavimentos o sobre cualquier otro de nuestros servicios.

En Pavimentos Arnaldo contamos con un equipo de profesionales cualificados expertos en la instalación de pavimentos multicapa epoxi. Nuestro equipo humano está formado por personal con experiencia y conocimientos preparado para ofrecerte el resultado final que deseas y esperas. Trabajamos con rapidez, profesionalidad, pulcritud y un elevado estándar de autoexigencia que nos permite ofrecerte el servicio eficiente que demandas. ¡Ponte en contacto con nosotros para recibir más información!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad.