La mejor alternativa en pavimentos para escuelas: los pavimentos continuos

¿Tiene que hacer un pavimento y quiere un acabado profesional?

CONTACTA CON NOSOTROS

Cuando pensamos en los colegios, enseguida se nos viene a la mente la imagen de muchos niños correteando por los pasillos y entrando con revuelo en sus clases. Este enorme tránsito que cada día se sucede en sus instalaciones, hace que sea necesario pensar muy bien cuáles son los mejores pavimentos para escuelas.

En Pavimentos Arnaldo tenemos muy claro que los colegios necesitan unos suelos que sean muy resistentes al desgaste. Deben tener una durabilidad superior a la de las superficies convencionales y, por supuesto, deben mantenerse inalterables ante la fricción constante. Para esto, los pavimentos continuos son la mejor alternativa posible.

Al carecer de juntas son muy higiénicos, porque no se incrusta el polvo ni la suciedad y además se limpian fácilmente. Y como son impermeables, las manchas tan frecuentes en ambientes con niños, no se adhieren. Esto hace que se pueda mantener una buena higiene, tan importante en estos ámbitos, tanto en las aulas como en los comedores y aseos. Además, los pavimentos para escuelas que trabajamos son amortiguadores de los golpes, una buena cualidad para un entorno infantil.

A todas estas características funcionales se añade la capacidad decorativa de los pavimentos continuos, que tenemos disponibles en todos los colores y texturas. Se pueden personalizar con dibujos que les encantarán a los pequeños y siempre con unos precios muy asequibles.

También son perfectos para las instalaciones deportivas de los colegios y para los patios exteriores, ya que estos suelos están preparados para resistir tanto al fuerte calor como al frío. Además son antideslizantes, un beneficio que se apreciará muy bien en los días lluviosos, cuando los alumnos tengan que andar por la superficie mojada.

Los pavimentos continuos para escuelas son muy fáciles de instalar y, si se quiere hacer una reforma o reparación, no tienen complicación ninguna. Se pueden colocar encima de la superficie existente de una forma muy rápida y sin grandes costes.

Todo son ventajas con los pavimentos continuos para escuelas de Pavimentos Arnaldo. Ponte en contacto con nosotros para que nuestros profesionales puedan asesorarte sobre los mejores suelos para el público infantil.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad.