Pavimentos para hoteles que crean ambiente

¿Tiene que hacer un pavimento y quiere un acabado profesional?

CONTACTA CON NOSOTROS

En los hoteles el suelo es una parte fundamental de su estética y, por tanto, no se puede descuidar. Debido al paso constante de huéspedes y personal, es susceptible de deteriorarse con más facilidad. Por eso es importante elegir bien los pavimentos para hoteles, para que su imagen siempre sea perfecta.

Por su alta durabilidad y resistencia, los pavimentos continuos son la mejor solución para evitar el desgaste que se produce por el tráfico incesante de personas. Para los salones de comedor son ideales. Al carecer de juntas y ser impermeables la suciedad no se adhiere, facilitando mucho su limpieza diaria. Se evitan las desagradables manchas que dan una sensación de dejadez y descuido, que no beneficiaría para nada la imagen del hotel. Además, para impedir inoportunos accidentes, los pavimentos continuos son antideslizantes. Esta particularidad es ideal para un lugar en donde suele haber niños, ya que estos suelos también tienen una capacidad amortiguadora de golpes.

Nuestros pavimentos para hoteles crean ambientes acogedores y atractivos. Y eso es algo que gusta mucho a que los clientes, que buscan estar en un escenario agradable durante su estancia. Hay distintos acabados y colores para elegir entre los pavimentos continuos, que proporcionan una sensación de amplitud en los espacios. Además, aportan un estilo muy uniforme que le imprime carácter al alojamiento. Se pueden personalizar añadiendo dibujos y figuras que adornan las estancias y le dan un toque único y muy original. Aparte, tienen la cualidad de que permiten una rápida instalación y no necesitan quitar el suelo anterior cuando hay que hacer una reforma. Todas estas ventajas hacen que cada vez haya más interioristas que, junto a los propietarios de hoteles, eligen los pavimentos continuos para crear unos ambientes modernos y elegantes.

Consulta a nuestros especialistas de Pavimentos Arnaldo y conoce todas las opciones de los pavimentos para hoteles que enamorarán a tus invitados.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad.