Pavimentos para parking muy resistentes

¿Tiene que hacer un pavimento y quiere un acabado profesional?

CONTACTA CON NOSOTROS

Los suelos de los parkings son de los que más se estropean debido a su uso. El constante paso de los vehículos y el roce de los neumáticos hacen que estén expuestos siempre al desgaste. Los pavimentos para parking y garajes son la solución perfecta para estos grandes espacios que necesitan amortizar bien su pavimento, con materiales de alta resistencia y durabilidad.

Muchos vehículos van dejando restos de aceite que manchan el suelo y son muy difíciles de quitar. Ante este inconveniente, los pavimentos continuos tienen la ventaja de que están compuestos de unas resinas que los hacen impermeables, tanto al aceite y a las grasas como al agua. Esto evita que el suelo esté constantemente sucio. Y, al ser un pavimento sin juntas, ningún tipo de líquido ni suciedad se adhiere, resultando mucho más fácil de limpiar y necesitando muy poco mantenimiento para estar perfecto. Además, son antideslizantes, una característica fundamental para un suelo en el que suele haber sustancias aceitosas y agua que pierden los coches o que entra en los días de lluvia.

Los pavimentos para parking se pintan normalmente con pintura epoxi, fabricada con una resina de la más alta calidad, que se utiliza para proteger aquellas superficies que, por su tipo de uso, tienen mucho tránsito y están expuestas a la abrasión. Se puede elegir entre una amplia gama de colores, haciendo posible cambiar la imagen común de un parking gris y posibilitando que se renueve su estética.

Cuando se trata de hacer una reforma en el suelo, los pavimentos para parking ofrecen los mejores resultados. No se necesita quitar el pavimento anterior, pudiéndose colocar encima directamente. Lo único que a veces se hace es nivelar el suelo con máquinas lijadoras o fresadoras. La instalación es rápida y sencilla, no siendo necesario cerrar las puertas del aparcamiento al público durante mucho tiempo, lo cual supondría un doble gasto económico. Además, los precios de estos pavimentos resultan menos costosos que otros, de modo que todo son ventajas.

Los pavimentos para parking que trabajamos en Pavimentos Arnaldo tienen como misión fundamental alargar la vida de los suelos de los aparcamientos. Pregúntanos por ellos y te aconsejaremos encantados.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad.