Pavimentos para terrazas con mucha personalidad

¿Tiene que hacer un pavimento y quiere un acabado profesional?

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes la suerte de tener en casa una terraza, sabrás la importancia que tiene elegir bien su suelo. Normalmente este lugar de la vivienda suele estar al aire libre, expuesto a los rayos directos del sol, a la lluvia, al calor y la humedad. Los pavimentos para terrazas necesitan una serie de cualidades que los hagan más resistentes y que puedan sufrir sin problemas las inclemencias del tiempo. Los pavimentos continuos son la solución perfecta, porque soportan perfectamente todos estos factores adversos y tienen mucha más durabilidad que cualquier otro tipo de suelo.

Los pavimentos para terrazas nos permiten decorar estos rincones para el ocio y el relax, poniéndolos bonitos y acogedores. Se puede elegir entre muchos colores y texturas, e incluso se pueden hacer dibujos para personalizar tu espacio, haciéndolo original y único.

En las terrazas en las que es posible poner una barbacoa o una mesita para comer, y en las terrazas de los bares y restaurantes, se agradece mucho un suelo que se limpie bien. Los pavimentos para terrazas son impermeables, tanto al agua como a otros líquidos, aceites o grasas, con lo que se evita que se queden manchas permanentes que estropearían su estética. Además, al carecer de juntas, la suciedad no se queda acumulada. El polvo, los restos de comida y las manchas se limpian fácilmente, lo que supone una magnífica ventaja.

Y como son antideslizantes, se evitan muchos resbalones cuando se mojan por la lluvia o en los días húmedos. Esto, junto a su capacidad amortiguadora de los golpes, los hacen ideales para lugares donde hay niños.

Descubre las infinitas posibilidades de pavimentos para terrazas en Pavimentos Arnaldo. Cuéntanos cuál será su uso y decide los colores y texturas. Nuestros técnicos te sugerirán la mejor opción, porque siempre es importante elegir bien el suelo en el que pisas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad.