Pavimentos con resina de metacrilato

¿Tiene que hacer un pavimento y quiere un acabado profesional?

CONTACTA CON NOSOTROS

Los pavimentos con resina de metacrilato de Pavimentos Arnaldo son adecuados para multitud de espacios tanto exteriores como interiores. ¿Estás buscando un pavimento de alta resistencia mecánica y química, estéticamente atractivo, de fácil limpieza y excelentes especificaciones técnicas? Los pavimentos con resina de metacrilato son la opción indicada para cumplir estos requerimientos.

Trabajamos con un alto nivel de autoexigencia y los más altos estándares a nivel técnico para ofrecerte el tipo de resultado que deseas. Los pavimentos con resina de metacrilato pueden quedar instalados en un tiempo récord de unas dos horas, incluso en espacios refrigerados como cámaras alimentarias.

Características de los pavimentos con resina de metacrilato

Los pavimentos con resina de metacrilato son de alta resistencia y adecuados tanto para espacios interiores como exteriores. Son muy utilizados en todo tipo de industria ligera y pesada, así como en espacios de cara al público. Atractivos y resistentes son ideales para dar una imagen cuidada de cara al público o las visitas soportando perfectamente las duras exigencias diarias del trasiego de personal e incluso de maquinaria pesada.

De fácil limpieza, higienización, bajo mantenimiento y alta resistencia los pavimentos con resina de metacrilato son adecuados para infinidad de espacios públicos y privados. Hoteles, comercios, entidades públicas, portales de viviendas, oficinas y museos pueden utilizar este suelo con excelentes resultados y dando, a la vez, una atractiva imagen de cara a visitantes y usuarios.

Espacios con elevadísimas exigencias de higienización pueden disfrutar de las ventajas de revestir sus suelos con pavimentos de resina de metacrilato. Clínicas, quirófanos, laboratorios, farmacias, industria agroalimentaria o geriátricos, entre ellos.

Las características técnicas los revestimientos con resina de metacrilato los hacen muy adecuados para aquellos espacios que precisan los más altos estándares de resistencia mecánica y química como la industria pesada.

Para mayor seguridad y una adecuación total a las necesidades de cada cliente en Pavimentos Arnaldo nos adaptamos y te ofrecemos pavimentos con resina de metracrilato en varios acabados estéticos y diferentes grados de superficie antideslizante para evitar accidentes. Consúltanos sin compromiso, ¡estamos encantados de hablar contigo!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad.