La reparación de los suelos se ofrece como una solución rápida, segura y económica a un problema existente en el firme sobre el que pisamos. Normalmente se tiene en cuenta para superficies sobre las que se desarrollan actividades industriales pero, ¿sabes todas las posibilidades que ofrece?

Como seguro que ya conoces la importancia de la reparación de pavimentos, te invitamos a descubras con nosotros los lugares más frecuentes en los que se lleva a cabo este tipo de acción, y quién sabe, ¡a lo mejor nos necesitas!

Reparación de pavimentos industriales

Cuando pensamos en la reparación del firme seguramente esta sea la primera zona que se nos ocurre. Es importante que el suelo de zonas industriales esté en perfecto estado por cuestiones de seguridad, tanto para el material como para los empleados.

Incluso tiene gran relevancia en almacenes, donde el suelo se puede deteriorar debido a la gran cantidad de carga que se mueve a lo largo de un día y del peso que el firme aguanta. ¿Quieres que tu lugar de trabajo sea cien por cien seguro? Entonces nada mejor que la reparación de pavimentos.

Reparación de pavimentos para oficinas

Con el paso del tiempo el suelo en la oficina también se puede llegar a estropear. En principio soporta menos carga e ir y venir que un suelo industrial pero, aun así, es necesario mantenerlo en perfecto estado, ya que como en el caso anterior, evitaremos accidentes laborales.

Otros de los motivos que hacen importante la reparación de suelos de oficina es que normalmente es un espacio de reunión con los clientes, por lo que dar una primera buena impresión es primordial. Como se suele decir, “hay que vestirse por los pies”, pero no te olvides, ¡antes de los pies está el suelo sobre el que pisas!

Reparación de pavimentos en parkings

Las zonas de parking, tanto de espacios comerciales como particulares, son un lugar idóneo para realizar la reparación de pavimentos. El firme de estos lugares se deteriora por el evidente tránsito de vehículos, creando molestos baches en la superficie, pero, ¡nosotros los eliminamos rápidamente!

Otro de los motivos importantes a la hora de llevar a cabo esta reparación, además de eliminar los indeseables baches, es que facilita la limpieza, por lo que es menos probable que elementos punzantes queden atascados en rugosidades, lo que puede hacer que no se recojan y acabemos pinchando algún neumático.

Reparación de pavimentos decorativos

Hay en otros lugares en los que es muy importante transmitir una imagen cuidada, por ello, la reparación de pavimentos decorativos es una de las más importantes. Suele tenerse en cuenta para museos, en los que también el trasiego de amantes del arte puede deteriorar el estado del suelo.

Las zonas en las que se realizan ferias de muestras solicitan este tipo de servicios con el fin de facilitar el tránsito a todos sus invitados. Ofrecer todas las comodidades posibles a tus visitantes siempre es un plus que hará que su confianza en ti crezca.

Reparación de pavimentos para piscinas

No nos olvidemos de que las piscinas también necesitan de vez en cuanto una buena reparación de pavimentos. Esto es muy importante, ya que normalmente, con la presión de la tierra que la rodea, se pueden crear pequeñas filtraciones en el suelo o las paredes.

Un buen mantenimiento y la reparación con pavimentos impermeables harán que luzca como nueva, evitando esas feas filtraciones que la deterioran. También hay que prestar especial atención a las juntas y hacer un buen sellado para que sea tan resistente como el primer día. ¡Podrás disfrutar tranquilo de tu baño!

Reparación de pavimentos deportivos

Las canchas, pabellones y pistas deportivas son una zona que alberga mucha actividad, por lo que es posible que el suelo se deteriore fácilmente. Es muy importante la reparación de este tipo de pavimento, ya que al practicar deporte sobre un suelo poco seguro el riesgo de lesiones aumenta peligrosamente.

Otro ejemplo que podemos poner sobre la reparación de suelos deportivos es el que llevamos a cabo en las gradas del Camp Nou, en el que nos aseguramos que quedara todo perfecto para que los culés puedan celebrar sin tropiezos los goles del F.C. Barcelona.

¿Esperabas tantos lugares en los que se pudiera llevar a cabo una esta acción? ¡Pues nosotros seguro que encontramos más! Si tienes dudas o necesitas nuestra ayuda, tan solo tienes que solicitar tu reparación de pavimentos con pavimentosarnaldo.com. ¡Siempre encontramos una solución!